Crítica de Isadora80Libros

Isadora80Libros
29 October 2021
Corazones que se encuentran, el segundo libro de la Saga Corazones de Claire Contreras; me enamoré!!! En ésta historia mis ojitos alternaron así: 🥺😭
Si, el libro anterior me gusto mucho, pero éste??? Jenson me conquistó completamente... que hombre!!! Y que historia de amor tan tierna!!!. Mia y Jenson pertenecen al mismo grupo de amigos desde muy pequeños, pero no es hasta que Mia está en su primer año de universidad que se enamoran.
Jenson ha tenido una infancia complicada; el rechazo y el abandono han sido una constante en su vida. Pero su relación con Mia lo cambio todo; y le brindó ese apoyo, amor y amistad incondicional que le dio fuerza y esperanza de un futuro mejor.
Sin embargo, es cuando el se marcha a la Universidad en New York, donde comienza a separarse sus caminos. Los errores y las malas decisiones, marcan una brecha irreparable en ellos; con la que sus corazones quedan completamente destrozados.
Después de varios años y de intentar ignorar la mayor información del otro, sus caminos empiezan a juntarse y a guiarlos por una senda totalmente nueva y esperanzadora... incluso aunque sea aterradora.
Lo adore la verdad