Crítica de Mividaenblanco

Mividaenblanco
16 October 2018
La autora, hace poco, se puso en contacto conmigo para que leyese su novela. de hecho me mando dos ejemplares, uno me lo quede y otro lo sortee. Dentro de poco vendrán mas sorpresitas, así que atent@. Sin alargarme mucho mas te dejo con la reseña.

Lo que mas llama la atención de este libro es toda la documentación que ha tenido que hacer la autora para traer este trocito de historia que, yo creo, que no es tan conocida. Además las mujeres que presenta son conocidas por todo el mundo, mas o menos, yo algunas no me sonaban pero, oye, me ha gustado conocerlas. Creo que la que mas me ha llamado la atención es Coco Chanel y la reina Victoria, ni idea de porque pero son las que mas he gustado.

Otro punto a favor es que, en ningún momento de su opinión cuando nos presenta las historias. Es decir, es muy objetiva y todo perfectamente documentado y una bibliografia brutal. Así que si lees el libro, que lo recomiendo si te gustan como a mí las biografias, y te ha interesado alguna en particular, puedes seguir investigando.

Un punto que igual me ha fallado es que en un par de historias, recuerdo mas la última, la de Onassis, que me ha parecido que se ha centrado mas en él que en ella. Pero que no desquita todo el trabajo realizado.

En conclusión, me ha parecido un libro muy bien documentado, muy bien estructurado y muy instructivo. al ser pura documentación en ningún momento da su opinión, es muy rigurosa con todas las historias y la ha dado la misma importancia. Me ha gustado mucho conocer un poco mas a estas magnificas mujeres.
Enlace: https://mividaenblancobym.bl..