Crítica de Bren

Bren
20 February 2018
Una narrativa extraordinaria, una historia bien elaborada y construida, unos personajes con buena profundidad, bien dibujados y con los que es fácil empatizar, tiene todo lo que toda buena novela negra debe tener y además un final que me ha sorprendido

¿Entonces por que siento como si en lugar de 436 páginas pareciera que me leí 872?

Me ha parecido eterno, creo que mucho tiene que ver que Charlie Parker, reciente ex detective de homicidios se enrola como investigador privado para encontrar a una persona, todo lo que sucede en esa búsqueda, termina en varios asesinatos, la mafia involucrada, un asesino en serie que termina siendo desvelado y cuando encuentran a dicho asesino te das cuenta que llevas solo el 50% del libro, la segunda parte es la búsqueda de Parker del asesino de su mujer y su hija, otra investigación, mas asesinatos, mas interrogantes y así, hasta dar con el culpable.

La cuestión aquí es que, todo ha sido una mezcla de Duro de matar con Rambo en Nueva York, donde nuestro protagonista siempre esta a tiempo para encontrar los cadáveres, siempre se salva por los pelos para que lo asesinen, siempre termina golpeado, con un balazo en el hombro, maltratado y chamuscado, pero vivo, bien vivito mientras cientos de personas mueren a su alrededor.

En fin. retomo mis primeras impresiones, el libro es muy bueno esta muy bien escrito, la historia es muy entretenida y si, voy a seguir con la serie por que a pesar de los pesares me ha gustado mucho