Crítica de Bady

Bady
25 December 2023
Cuidado con este libro, trata quizá el tema más asqueroso en los que puede caer un "ser humano", la pedofilia y esto es serio y aquí el autor lo trata con rigor, haciendo una buena novela policiaca y con mucho respeto a las víctimas y, aquí hablo yo, con demasiada consideración a los verdugos, para mí todo castigo a éstos es poco.
En cuanto a la historia, nuestro héroe se tiene que encargar de proteger a la hija de un psiquiatra desaparecido hace mucho que ha sido dado por muerto, pero que ahora alguien peligroso está haciendo preguntas sobre el.
De ahí surge una búsqueda de la verdad con personajes muy bien dibujados y dónde, en mi caso personal, las simpatías estaban muy bien definidas.
Merrick y El coleccionista son dos héroes y, además, está costumbre de poder retazos de cosas sobrenaturales en las novelas, me llama la atención.
Por lo demás, en el libro está lo que se espera y tiene que estar, violencia, buenos dialogos y el final.
Quizá he echado algo de menos a Ángel y a Louis, que aparecen pero me ha parecido que en un plano más secundario de lo habitual