Crítica de LasMariquitasTambienLeen

LasMariquitasTambienLeen
25 August 2021
Quinto libro de la serie Charlie Parker. En esta ocasión nos encontramos con dos casos bastante diferenciados, casi mitad de libro para cada uno de ellos, con una leve conexión entre ambos. Este aspecto ha hecho que no me enganchase tanto la lectura como en libros pasados. Sin embargo, siempre es un placer leer a Parker, y más si ahondamos en la vida pasada de uno de los personajes secundarios más queridos para mí.

Respecto a Parker y su vida privada, lo que ocurre en este libro es algo que ya esperaba y no me ha tomado por sorpresa, aunque por otro lado todo el misterio y las páginas finales plantan las bases para un cambio en la serie mucho más mágico y sobrenatural.

Al terminar la lectura, vi un vídeo hecho por el propio Connolly donde nos muestra el edificio en el que se desarrolla la parte final de la historia. Leerlo e imaginártelo fue una sensación rara, pero ver las imágenes es algo sobrecogedor. Quita el aliento. Si habéis leído este libro o pensáis hacerlo, no dejéis de ver el vídeo. Os dejará sin palabras.