Editorial: Tusquets (11/04/2013)

Calificación promedio : 4.3/5 (sobre 5 calificaciones)
En este nuevo y estremecedor caso, el detective Charlie Parker se enfrenta a un rompecabezas cuyas piezas parecen difíciles de encajar: una prostituta que desaparece en un sórdido barrio neoyorquino; una colección de misteriosas cajas de plata de origen medieval, dispersas por el mundo, que guardan en su interior un fragmento de un extraño mapa; una subasta de objetos arcanos que suscita una gran expectación en Boston; la profanación de varias iglesias en Francia y ... >Voir plus

LasMariquitasTambienLeen
 25 agosto 2021
Quinto libro de la serie Charlie Parker. En esta ocasión nos encontramos con dos casos bastante diferenciados, casi mitad de libro para cada uno de ellos, con una leve conexión entre ambos. Este aspecto ha hecho que no me enganchase tanto la lectura como en libros pasados. Sin embargo, siempre es un placer leer a Parker, y más si ahondamos en la vida pasada de uno de los personajes secundarios más queridos para mí.
Respecto a Parker y su vida privada, lo que ocurre en este libro es algo que ya esperaba y no me ha tomado por sorpresa, aunque por otro lado todo el misterio y las páginas finales plantan las bases para un cambio en la serie mucho más mágico y sobrenatural.
Al terminar la lectura, vi un vídeo hecho por el propio Connolly donde nos muestra el edificio en el que se desarrolla la parte final de la historia. Leerlo e imaginártelo fue una sensación rara, pero ver las imágenes es algo sobrecogedor. Quita el aliento. Si habéis leído este libro o pensáis hacerlo, no dejéis de ver el vídeo. Os dejará sin palabras.
Video de John Connolly (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de John Connolly
John Connolly acaba de publicar en castellano la 15ª entrega del detective Charlie Parker, titulada "Tiempos oscuros" (Tusquets). En este nuevo caso el expolicía se enfrenta a una comunidad rural y cerrada que comete asesinatos y secuestros en los estados de Maine y Virginia Occidental.
Sinopsis de "Tiempos oscuros":
Jerome Burnel se convirtió, años ha, cuando trabajaba para una joyería, en un héroe (a su pesar). Intervino para evitar un homicidio múltiple, pero en su empeño se destruyó a sí mismo. Su vida familiar y profesional se truncó, y él acabó encarcelado, embrutecido. Fuerzas desconocidas le humillaron, enviándolo a prisión por un crimen que no cometió. Cree que es cuestión de tiempo el que esas fuerzas lo maten, pero antes de morir quiere respuestas, y recurre al detective privado Charlie Parker. Le habla entonces de la chica que estaba marcada para la muerte, pero fue salvada; le habla de los que lo atormentaban, y de una comunidad que se esconde en una empalizada en ruinas? Parker no es como los demás hombres. Murió, y volvió a nacer. Está listo para presentar batalla. Y se acercará (junto a sus viejos amigos Angel y Louis) a una misteriosa y aislada comunidad, The Cut, en la que rigen el terror, la intimidación y el asesinato, todo ello en nombre del ser al que sirven; todo en nombre del Rey Muerto.
----------------------------------------------- Algún día en alguna parte:
Web: http://buff.ly/1KQot5O Fragmentos para olvidar: http://buff.ly/1KQot5P Facebook: http://buff.ly/1R7rT0A Twitter: http://buff.ly/1R7rT0B Google+: http://buff.ly/1R7rT0C Tumblr: http://buff.ly/1R7rR8J Pinterest: http://buff.ly/1R7rT0D Instagram: http://buff.ly/1KQouGJ Podcast: http://buff.ly/1R7rR8M Canal en ivoox: http://buff.ly/1R7rR8N
* Suscríbete a mi canal de YouTube: http://buff.ly/1R7rTgS
Email: contacto@algundiaenalgunaparte.com
otros libros clasificados: república checaVer más

Cuánto sabes Sobre Harry Potter

¿Qué hechizo usó Harry para matar a Lord Voldemort?

Expelliarmus
Expecto Patronum