Crítica de bookeandoenlasnubes

bookeandoenlasnubes
17 June 2023
Por si no lo sabéis hay una gran saga detrás de Harry Bosh que os animo a leer, veréis como el personaje ha ido creciendo al igual que la vida misma.
En este nuevo libro ha pasado un año desde que Renée Ballard y Harry Bosh , separaron sus caminos pero Renée vuelve en busca de Harry ya que es la líder del grupo de la unidad de casos sin resolver y le necesita, así que le da "la oportunidad" de colaborar con ella y poder resolver un caso que todavía tiene en la cabeza Harry, la muerte de una familia que fue enterrada en el desierto.
Pero primero tendrán que investigar que pasó con la hermana asesinada del político que subvenciona dicha unidad.
Un libro que no decae el ritmo durante su lectura.
Ambos tendrán que apoyarse, a veces me da la sensación de que Renée no sabe estar sin Harry.
Pero Harry tiene ya sus achaques, y le viene una nueva lucha sobre su salud.
Tendremos un poco de la hija de Harry y veremos como evoluciona policialmente.
El final a lo mejor no es lo esperado por todos pero recordamos que es un thriller no tiene por qué acabar bien.
Mi pregunta al autor fue que si tendríamos más de Harry o le daría paso a Renée ya que Harry va "creciendo" como la vida y me dijo que tendremos Harry para rato mientras el pueda!!
En fin, una lectura muy recomendada al igual que sus anteriores libros para que vayáis viendo la evolución, sin duda son historias con acción y que se leen muy rápido.