Crítica de Jesivel72

Jesivel72
04 June 2023
Una vez más, Michael Connelly, ha creado un personaje sumamente realista e interesante. al creador de las novelas de Harry Bosch o el Abogado del Lincoln, ahora crea a un periodista incansable y justo con su oficio.
La novela nos presenta a Jack McEvoy, un periodista de un periódico pequeño y autor de dos libros sobre asesinos en serie. Por una casualidad de su pasado, se ve envuelto en un asesinato y, por ello, decide investigar sobre el asunto. La propia investigación le lleva a un sector de la ciencia en la que se conoce muy poco. El mundo de la investigación de ADN, la privacidad de los consumidores, la venta de datos a empresas nada claras con sus gestiones y un asesinato. Todo ello le lleva a un mundo oscuro y a tener que investigar a contrarreloj.
Una obra maravillosa. Me gusta como trata las historias. No se centra en lo macabro de las historias, sino en los hechos y las investigaciones. Es pura novela negra. La trama fluye y va acelerándose en cada capítulo, los cuales son cortos y ayudan a ese objetivo.
Sólo puedo decir que es un libro genial. de los mejores que he leído en mucho tiempo.