Crítica de aldimo97

aldimo97
17 September 2018
"En una sociedad perfecta y lisa como la de Cassia, solo hay un mote, un contacto, una mirada para cuestionarlo todo. Pero los funcionarios son bien conscientes que las transgresiones de Cassia son como las ondas concéntricas de una piedra lanzada a un lago. Dan por hecho muchas cosas. Y, sin querer, perpetúan errores o injusticias.Ahora que has leído este libro, habrás comprobado que, muy probablemente, la sociedad de Cassia y la nuestra no tienen tantas diferencias. A veces solo hace falta un mote, un contacto o una mirada para romper el orden establecido".

Es una obra que invita al debate, a la crítica y a la reflexión...Pensar que nosotros también vivimos en una distopia, creyendo estar integrados en una sociedad perfecta que vela por nuestro bien cuando en realidad esta controla cualquier indicio de libertad que queremos expresar.

Simplemente increíble. Una historia que engaña por su portada porque, aunque pueda haber una historia de amor como hilo conductor, la verdadera pasión se encuentra tras cada situación que vive la protagonista cada cual conlleva indignación por ver la injusticia que se respira en todo el relato así como impotencia por no poder petar la burbuja dónde esta metida Cassia para así liberarla del cruel mundo utópico que se le ha impuesto.