ROSA; PEREZ PEREZ (Traductor)
Editorial: MONTENA (14/03/2013)

Calificación promedio : 3.23/5 (sobre 13 calificaciones)
Nunca desafíes el juego del amor... Juntos, primera parte de la trilogía, lo tiene todo: un futuro utópico, aventura, suspense, crítica social y un amor imposible. En el mundo de Cassia, las autoridades lo deciden todo. A quién debes amar, de qué debes trabajar, incluso cuándo debes morir. Cassia nunca ha cuestionado las decisiones que han tomado por ella, ni siquiera cuando le comunican que su «pareja perfecta» -la persona con quien deberá compartir el resto ... >Voir plus

aldimo97
 17 septiembre 2018
"En una sociedad perfecta y lisa como la de Cassia, solo hay un mote, un contacto, una mirada para cuestionarlo todo. Pero los funcionarios son bien conscientes que las transgresiones de Cassia son como las ondas concéntricas de una piedra lanzada a un lago. Dan por hecho muchas cosas. Y, sin querer, perpetúan errores o injusticias.Ahora que has leído este libro, habrás comprobado que, muy probablemente, la sociedad de Cassia y la nuestra no tienen tantas diferencias. A veces solo hace falta un mote, un contacto o una mirada para romper el orden establecido".
Es una obra que invita al debate, a la crítica y a la reflexión...Pensar que nosotros también vivimos en una distopia, creyendo estar integrados en una sociedad perfecta que vela por nuestro bien cuando en realidad esta controla cualquier indicio de libertad que queremos expresar.
Simplemente increíble. Una historia que engaña por su portada porque, aunque pueda haber una historia de amor como hilo conductor, la verdadera pasión se encuentra tras cada situación que vive la protagonista cada cual conlleva indignación por ver la injusticia que se respira en todo el relato así como impotencia por no poder petar la burbuja dónde esta metida Cassia para así liberarla del cruel mundo utópico que se le ha impuesto.
anamrs
 06 diciembre 2018
Hacía tiempo que tenía ganas de leer este libro y aunque no ha sido exactamente lo que me esperaba me ha gustado.
El ritmo de acción es algo lento, aunque puede que también tenga algo que ver que lo último que leí del género fue el Corredor del laberinto que tiene un ritmo de acción muchísmo más rápido y prácticamente desde el principio.
Lo que nos plantea la autora con esta historia no deja de ser interesante. ¿Hasta dónde estaríamos dispuestos a llegar por vivir más y mejor? ¿Es realmente vida cuando estás continúamente preocupado por estar sano?
Al principio parece un mundo idílico, se vive más, las enfermedades prácticamente se han erradicado y te marcan exactamente lo que te hace "feliz". Pero entonces es cuando nos damos cuenta de que la felicidad no es algo que podamos esperar sentados a que otros garanticen por nosotros, no es verdaderamente felicidad cuando no podemos decidir nada por nosotros mismos, cuando las riendas de nuestra vida no están en nuestras propias manos.
Satrina
 26 abril 2018
El libro me gustó y me dejó con ganas de leer el próximo pero… algunas cosas pudieron haber sido mejores.
Personaje favorito: Ky, me gustó y no solamente por ser el interés romántico de la protagonista.
Personaje que no me gustó: Cassia, algunas veces quería brincar dentro del libro y sacudirla.
Lo que no me gustó: Siento que el personaje de Xander debería haberse desarrollado mejor. La manera en que aparece es muy superficial y si la autora quiere que creamos que es una elección difícil entre Xander y Ky al menos espero un poco más de profundidad en este personaje.
Lo que me parece no creíble: Me parece muy difícil de creer
Esto lo había escrito al terminar de leer el libro. Un tiempo después leí El dador de recuerdos y entonces Juntos me parece un triste intento de recrear aquel libro.
Atrapada
 13 noviembre 2019
Cada página que leía me tentaba a leer la siguiente, a ver qué pasaba con toda esa perfección, para ver hasta qué punto manejaban las vidas de aquella gente y me impactó leer que nada mas empezar les dicen a quien tienen que amar, como deben vestirse, cuando deben morir….
Enlace: https://atrapadaenunashojasd..
Tinuwel
 26 octubre 2017
TinuwelTinuwel26 octubre 2017
Es casi incómoda mi conciencia de él. De cada pausa, cada movimiento cuando coloca una pieza en el tablero negro y gris. Quiero cogerle la mano y ponérsela justo encima de mi corazón, justo donde más me duele. No sé si hacerlo me curaría o me lo haría pedazos, pero, en ambos casos, esta espera ávida y constante cesaría.
otros libros clasificados: Young adultVer más

¿Has leído El Principito?

¿Cuál es la profesión del narrador que encuentra el Principito en el desierto?

Periodista
Aviador