Crítica de tintasobreelpapel

tintasobreelpapel
03 January 2021
Este libro es de una realidad futurista, donde las personas no tienen libertad para nada, no tienen poder de elección en nada de su vida ni siquiera en la ropa ni la comida ni los objetos que poseen, tienen que vivir tal y como dicten las autoridades, que crean personas sin pensamiento para que no se hagan preguntas, les eligen el trabajo para sacar rendimiento, y las personas que intenten luchar contra el sistema tendrán consecuencias graves y cuando a la Sociedad no le guste algo que ocurre lo tiene fácil para que la gente se olvide con una pastilla.

Cassia, una chica de 17 años vivía bien hasta que poco después de su emparejamiento empezó a descubrir secretos de la Sociedad que le llevaron a plantearse porque no tienen libertad de vivir y porque capacitan a cada persona para que sea especializado en una sola cosa y no sepa hacer nada más y por eso necesite a la Sociedad hasta para comer.

La historia me ha producido miedo, rabia y tristeza, la historia es rara, es muy fácil de leer aunque no gustó especialmente, pero puedes sacar mucho para pensar aunque en la vida real no estemos tan oprimidos y podamos decidir en muchos aspectos de nuestra vida si que en el fondo no pensamos lo suficiente y nos planteamos como es nuestra sociedad.
Enlace: http://libertaddeloslibros.b..