Crítica de Eleuka27

Eleuka27
10 February 2022
Lorenzo decide aislarse unos meses en una casita alejada para escribir su nueva novela.
Cuando va a visitarla, se encuentra con una casa peculiar, con una disposición bastante extraña pero que acaba convenciendo al escritor de alquilarla. Aunque no todas las peculiaridades se basan en la forma de la casa, también el propietario le advierte de que será un alquiler compartido con otra familia, una familia que no lo molestara pues sólo irá a dormir pero, hay una condición que no se debe romper, nunca debe molestar a los otros inquilinos, nunca debe cruzarse con ellos.

🔷 Con esta premisa, nos adentramos en una casa de Grazalema e iremos conociendo varias historias y a distintos personajes que rondarán por allí.

Una trama oscura, llena de misterio y con algunas escenas que dan muy mal rollo y otras, no aptas para todo el mundo pues son sangrientas y explícitas.

Una lectura cortita y ágil que me ha parecido perturbadora e interesante en algunas partes por los temas paranormales que trata, aunque también he de decir que ha habido otras partes que quizá no me han encajado del todo y en cuanto al final, me hubiese gustado saber algo más de ciertas cosas, aún así, ha sido una lectura que he disfrutado y me ha gustado.

Si os gusta el terror, os animo a darle una oportunidad.