Crítica de Liveletraslove

Liveletraslove
08 February 2022
Este libro me atrajo y me creo una necesidad, su portada. Es taaaan atrayente si te gusta el terror que no puedes evitar caer en la tentación. Nos encontramos frente a un libro con una trama algo compleja que promete mucho y muy ágil de leer. No te das cuenta y has leído la mitad del libro. También, al ser de corta extensión, es más viable terminarlo en nada. Con este libro me he encontrado con dos partes bastante diferenciadas. Por un lado tenemos las escenas que me han dado grima. Las que verdaderamente me han gustado y han sido lo que esperaba del libro y por otro, las que me han dado asquito. Este libro lo que tiene es que las descripciones son muy gráficas y te haces una imagen mental de lo que estás leyendo continuamente. Eso ha propiciado que algunas escenas, quizás más sangrientas, por decirlo de algún modo, me hayan dado algo de asquito y he preferido . Como todo, es a gustos colores. Puede que lo que a mí me ha dado asquito a otra persona le encanten ese tipo de descripciones.
El desarrollo de la trama me ha gustado mucho pero, al llegar al final, no sé si es que todo me ha parecido demasiado surrealista o es que simplemente no hemos terminado de congeniar, pero esperaba otro final. Lo que sí que, esta vez, no me he quedado con ganas de muerte y sangre. Tanto de una como de otra, hay a raudales.