Crítica de sinfoniadeletras

sinfoniadeletras
23 December 2023
☁️ Nuestra prota se llama Nailah y es una chica de aparencia normal pero que no recuerda apenas cosas de su infancia ya que siempre se estaba mudando.

☁️ de los personajes secundarios yo destacaría obviamente a Einar (que no diré quién es🤪) y a .. cierto tipo bastante peligroso que tampoco mencionaré quién es.

☁️ Escenas spicy no hay.

☁️ La letra es de mediana a pequeña y los capítulos en mi opinión (excepto algunos) son largos.

☁️ ¿Villanos? Clarines que sí y mas de uno.

☁️ ¿Lo bueno? Me encanta que se habla mucho sobre Egipto, la mitología y todo eso porque es algo a lo que siempre me he sentido atraída y se nota que la autora se ha documentado sobre ello. La trama principal también me parece interesente, novedosa y original. La forma en la que está narrado hace que te metas totalmente en la piel de la protagonista y eso es algo que me gusta mucho y agradezco. Hay también algún salto temporal al pasado que a mí normalmente no me suele gustar pero aquí está muy bien hilado y tiene mucho sentido para que puedas comprender la historia mejor. Esta novela te enseña también de lo que es capaz el ser humano y de lo terrorífico que puede ser.

☁️ ¿Lo malo? Aparte de que los capítulos son muy largos.. toda la primera parte del libro se me hace muy monótona hasta más o menos la mitad.
Tampoco entiendo ese amor repentino que Nailah siente por el chico así tan rápido.
También me hubiera gustado que pasara otra cosa que no puedo decir por no hacer spoiler.