Crítica de mentedementa20

mentedementa20
06 July 2023
La vida de Nailah se vio truncada de repente, lo que empezó siendo un paseo inocente, acabo con su secuestro. Ella siempre se sintió distinta, entre arrebatos de furia incontrolable, el fuego que quemaba sus ojos y lo bien que se entendía con los felinos, siempre la hizo sentirse diferente. Y el hecho de que su madre nunca le hablara de su padre tampoco ayudaba, había temas complicados de tocar en su casa, pero nunca imaginó que todo sería mucho más grande como para acabar secuestrada. Será obligada a reunirse con un grupo de extraños que la esperaba hace mucho tiempo.
Nos adentramos en una novela trepidante y con momentos oscuros. Su protagonista sabía que era distinta, pero nunca se imaginó que todo sería parte de un plan y que ella sería tan importante como para acabar secuestrada. Se adaptó con facilidad a su secuestro y asumió que era su nueva realidad y un mundo nuevo se abría ante ella. Una simple mirada le bastó para sentir esa conexión que nunca imaginó y dar rienda suelta a un amor complicado. La narración es buena, fluida y aunque los capítulos son largos, se lee con facilidad. Mezcla momentos presentes y pasados, lo que hace conocer el comienzo y entender muchas cosas. Los escenarios son bastante variados y donde podremos ver a sus protagonistas en momentos complicados, donde podremos ver las cualidades de cada uno. En cuanto a los personajes, casi todo se centra en ellos, ya hacia el final aparecen el resto y aunque no ahonda mucho en sus vidas, aportan un aire fresco a la novela, dando cavidad a nuevos sucesos.
Es una novela muy entretenida, me ha gustado bastante, tanto su historia como sus personajes te atrapan con facilidad. No solo cuenta la historia de Nailah, también nos adentra en sus pensamientos y se puede ver cómo nace el amor entre ellos. Aunque por ponerle una pega, en ciertos momentos me le faltaría más malicia a él, sentí que todo era demasiado perfecto, sin complicaciones entre ellos. Lo que más destacaría es la historia que hay detrás, como llegan hasta ese punto y lo que es capaz de hacer el amor. Si estáis buscando una novela trepidante, con amor, conflicto y supervivencia, adentraros en esta historia y dejaros atrapar, os la recomiendo de corazón.