Crítica de Txefas

Txefas
20 May 2023
Esta novela tiene dos parte muy marcadas, la primera es cuando Nailah es secuestrada por Einar y empieza un viaje onírico por los recuerdos de Nailah para despertar su poder, poco a poco va descubriendo cosas de su pasado y del por que de sentirse tan diferente, de sus cambios de humos, su carácter y por supuesto del por que del cambio de color de sus ojos.
la segunda es como asimila toda la historia de su nueva condición , como intenta salvar a personas inocentes y como plantea su futuro con lo que ya sabe.
En esta novela no solo esta la historia de los protagonistas, también de cuando los humanos jugamos con Dioses o a serlo. Nos creemos con el derecho incluso de pensar que están deseosos de volver al plano terrenal y de que compartirán nuestros deseos y nuestros fines. Y por querer jugar con los
Dioses, surge esta historia. Un relato de como tras el descubrimiento de que se pueden invocar a los antiguos Dioses de Egipto, un grupo de personas determinan que han de reclamar de nuevo sus servicios para liderar a la humanidad. Con unos personajes perfectamente creados y una documentación abrumadora, la autora nos expone un relato maravilloso para disfrutar y plantearnos la visión del mundo.
Lo recomiendo hasta la saciedad, hasta que me llamen jartible. Ha sido una lectura muy bonita con una historia que te toca la fibra.