Las mejores frases de Dalits Ardor (5)

Leyendo_a_solas
Leyendo_a_solas 05 July 2022
Hicieron el amor ruidosamente, sin vergüenza, porque hacer el amor al final de una jornada trágica era la mejor forma de decirle a la muerte que ellos no estaban dispuestos a entregarse.
marulibros
marulibros 20 July 2022
Escucha bien, esta es la realidad: no hay revolución posible, las grandes empresas nos tienen agarrados de las pelotas, ellos mueven los millones y así pueden pagar a cualquier político para que apruebe cualquier ley que a ellos les convenga, por más que proteste la gente van a terminar imponiendo sus condiciones al gobierno. Ellos tienen el poder porque tienen el dinero.
Aliciared
Aliciared 09 May 2022
“Porque no es posible el progreso sin crueldad, ¡no hay civilización que perdure con las vestimentas limpias, solo con ciencia y filosofía! ” (Vulcano Baumbach).
Rodrigoconde
Rodrigoconde 14 April 2022
¿Qué clase de vida es andar siempre temerosos, sin animarse a soñar con una vida mejor, sin luchar por la posibilidad de una vida mejor? ¿Vale la pena vivir así, sin esperanzas, por el afán de sobrevivir?
Isabelcairo
Isabelcairo 27 August 2022
"El sistema no tiene un centro de mandos, es una red que genera dependencia para mantenerse así misma en el poder, asegurándose su propia continuidad como sistema".

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
    tiempo
    universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro