Crítica de anabayus

anabayus
29 October 2023
Era verano. Había olas de calor que te derretían de más de 40 grados. No tenías ganas ni de vivir. Y yo me dije: ¿qué puede haber más cómodo con este calor que un librazo de 1700 páginas? 😂

Pues sí, amigos, es el sacrificio del amor. Porque adoro a estos dos personajes, Sherlock y Watson, y durante el trimestre he aprovechado para leer todos los relatos que Arthur Conan Doyle escribió para mí. Sí, no me llevéis la contraria. Contacté con él en una de las sesiones médium del Club (ya sabéis que a Conan Doyle le iban mucho estos rollitos ocultos y paranormales) y me lo confesó todo: Estos 56 relatos los escribí sólo para ti, aunque no puedo privar al mundo de estas magníficas historias de detectives, así que todos podrán leerlas. Pero son tuyas.

Así que, ya sabéis, nuestra magnanimidad no tiene límites. Haced lo que yo, coged el tocho y disfrutad de asesinatos, robos, desapariciones, politiqueos y deducción, mucha deducción.
Os cedo (por ahora) el placer de pasear con mi Sherlock (con la cara y la voz de Cumberbatch, claro está), pero en algún momento del futuro exigiré la devolución.

Y sí, todo esto os lo tenéis que creer, ya que una vez descartado lo imposible, lo que queda, por improbable que parezca, es la verdad.