Crítica de alvargonza1989

alvargonza1989
13 October 2020
Bueno, qué puedo decir de este relato.
Pues que me ha encantado la verdad.
La historia de un tesoro, las perlas misteriosas que recibe una clienta de Holmes y el amor de Watson, Mary, pues que todo tiene un misterio que me ha gustado muchísimo la verdad.
He disfrutado de la historia.

He podido descubrir que Holmes es un drogadicto del tres al cuarto.
Por eso siempre es tán avispado en ciertas cosas... jajaja eso no es que sea muy saludable la verdad pero hace que el personaje sea muy divertido y ameno.

En cambio, a Watson le veo mucho más confiado en lo que hace Holmes y le sigue a todas partes.
Ha descubierto un apasinante mundo de la investigación junto a su nuevo amigo.
Podemos observar que por muy cansado que se encuentre, si hay un misterio que resolver, él estará dispuesto a descubrir la verdad del mismo junto a Sherlock.

También conocemos a otro detective, un poco chulo la verdad y hay que decirlo... eso me pone muy nerviosa; menos mal que Holmes es mucho más listo que el otro detective y le da con la puerta en las narices.

Se nos presenta por primera vez al interés amoroso de Watson pero primero será una clienta del duo; a lo largo del relato podemos ver que Watson empieza a sentir cosas por ella que al final era mutuo.

Un asesinato, un tesoro, unas perlas extrañas, un pacto de 4 soldados británicos... todo un cóctel perfecto para una historia emocionante.
Me ha tenido en vela durante dos noches, y no he podido parar de leer hasta descubrir cómo Sherlock resolvía el caso y qué pasaba entre Watson y Mary.

Una historia de lo más entretenida.
Recomendada al 100%
Enlace: https://blackwoodslibrary.bl..