Crítica de mifuga

mifuga
10 January 2021
El signo de los cuatro (1894), es la segunda de las cuatro novelas protagonizada por Sherlock Holmes, escrita por Arthur Conan Doyle.
Siete años después de los hechos acontecidos en Estudio en escarlata, Watson se muestra cada vez más preocupado por las adicciones de Holmes, cuando irrumpe en sus vidas la joven Mary, quien, tras la misteriosa desaparición de su padre, empieza a recibir valiosas perlas de un remitente desconocido. Finalmente, este individuo le envía una nota a la chica mostrando su deseo de tener una reunión con ella, a la que será acompañada por Holmes y Watson. Este hombre misterioso resulta ser Thaddeus Sholto, hijo de un amigo del padre de Mary. Junto con su hermano gemelo, ha estado buscando durante años un gran tesoro que su padre escondió antes de s muerte y por fin parece que han dado con su ubicación, así que, siguiendo la última voluntad de su padre, deben repartirlo con Mary. Por ello, todos acuden a la casa de los Sholto y descubren que Thaddeus ha sido asesinado y el tesoro ha desaparecido.
Ambos investigadores hacen uso de todo su ingenio para resolver un caso que se remonta a un pasado sangriento, rebosante de traiciones y avaricia, que se irá desenredando ante el lector a la par que las vidas de dos personajes inician un camino conjunto, para disgusto de Sherlock Holmes.
Enlace: https://www.instagram.com/mi..