Crítica de marulibros

marulibros
08 December 2023

Hubo un tiempo en que al famoso detective se le dio por muerto, hallando su final al lado de su enemigo el profesor Moriarty; pero un nuevo y enigmático caso, que investiga el Doctor Watson, da pie para que Sherlock salga del anonimato y se presente ante su compañero.
La sorpresa, alegría e incertidumbre es máxima y desde luego no tardará en revelar como logro salir con vida de aquel percance.
Como antiguos compañeros volverán a Baker Street para formar el maravilloso equipo de investigación al que nos tienen acostumbrados y resolver éste y doce nuevos casos, a cada cual más enrevesado

Siempre me sorprende el poder de deducción de este personaje, sin duda uno de mis favoritos. Como no podría ser de otro modo he disfrutado mucho con esta lectura

Resalto la impecable edición del libro y las maravillosas ilustraciones, una genialidad por parte del ilustrador que en solo una imagen describe perfectamente la trama del mismo

Gracias a @babelioenespanol y su #masacritica edición libros ilustrados y @almaeditorial por el envío de este fabuloso ejemplar