Crítica de anitamiarmita

anitamiarmita
28 October 2020
#CorazónVersusCerebro es una novela gráfica de @comicaina editada por @megustaleer a los que agradezco el envío del ejemplar.
Conocí a #Comicaina con una viñeta de un corazón y un cerebro, disputándose un nudo en la garganta de una persona. Solo le hizo falta esa escena para ganarme por completo.
Y es que nadie mejor que él para escenificar esa eterna batalla entre mente y corazón, sobre todo cuando de amor se trata.
Os digo desde ya que es una novela gráfica que todo el mundo debería tener en su estantería, con la que se va a sentir identificada desde la primera página hasta la última.
Nuestros inseparables cerebro y corazón, van a vivir situaciones familiares, con sus compañeros de fatiga amor propio, sentido común, orgullo, razón... Entre muchos más.
Un libro con el que me he reído, sonreído y recapacitado. Un libro que se me ha hecho demasiado corto y que, para saborearlo mejor, he leído y observado más de una vez.
Tiene un diseño en tapa blanda con solapas muy práctico. Sus 144 páginas culminan con tres apartados muy originales. Los dibujos son cuidados, a todo color y altamente expresivos.
Terminar diciendo que anhelo con ansia el siguiente, que espero no se haga de rogar mucho. Felicidades, @comicaina.