Crítica de Patryblog

Patryblog
27 March 2024
🌷𝙴𝚗 𝚎𝚕 𝙼𝚒𝚗𝚎𝚛𝚟𝚊 𝙸𝚗𝚝𝚎𝚛𝚗𝚊𝚌𝚒𝚘𝚗𝚊𝚕 𝚂𝚌𝚑𝚘𝚘𝚕 𝚎𝚕 𝚒𝚗𝚝𝚎𝚛𝚗𝚊𝚍𝚘 𝚍𝚎 𝚎𝚕𝚒𝚝𝚎 𝚖𝚊́𝚜 𝚙𝚛𝚎𝚜𝚝𝚒𝚐𝚒𝚘 𝚍𝚎 𝚅𝚊𝚕𝚎𝚗𝚌𝚒𝚊, 𝚎𝚗 𝚞𝚗 𝚊𝚗̃𝚘 𝚑𝚊 𝚏𝚊𝚕𝚕𝚎𝚌𝚒𝚍𝚘 𝚊𝚕𝚞𝚖𝚗𝚘𝚜 𝚎𝚗 𝚛𝚊𝚛𝚊𝚜 𝚌𝚒𝚛𝚌𝚞𝚗𝚜𝚝𝚊𝚗𝚌𝚒𝚊𝚜.

🌷 𝙻𝚞𝚣 𝙺𝚒𝚛𝚋𝚢, 𝚕𝚊 𝚑𝚎𝚛𝚖𝚊𝚗𝚊 𝚖𝚊𝚢𝚘𝚛 𝚍𝚎 𝙼𝚘𝚘𝚗, 𝚙𝚒𝚎𝚗𝚜𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚗𝚘 𝚏𝚞𝚎 𝚞𝚗 𝚊𝚌𝚌𝚒𝚍𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚝𝚘𝚍𝚘 𝚕𝚘 𝚜𝚞𝚌𝚎𝚍𝚒𝚍𝚘 𝚊 𝚜𝚞 𝚑𝚎𝚛𝚖𝚊𝚗𝚊, 𝚢 𝚍𝚎𝚜𝚙𝚞𝚎́𝚜 𝚍𝚎 𝚕𝚊 𝚜𝚎𝚐𝚞𝚗𝚍𝚊 𝚖𝚞𝚎𝚛𝚝𝚎, 𝚝𝚘𝚍𝚘 𝚎𝚜 𝚖𝚊́𝚜 𝚛𝚊𝚛𝚘 𝚊𝚞́𝚗.

🌷𝙹𝚞𝚗𝚝𝚘 𝚊 𝙰𝚕𝚎𝚌 𝚎𝚕 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚛𝚊 𝚎𝚕 𝚖𝚎𝚓𝚘𝚛 𝚊𝚖𝚒𝚐𝚘 𝚍𝚎 𝚜𝚞 𝚑𝚎𝚛𝚖𝚊𝚗𝚊, 𝙳𝚊𝚖𝚒𝚊́𝚗 𝚜𝚞 𝚌𝚘𝚖𝚙𝚊𝚗̃𝚎𝚛𝚘 𝚍𝚎 𝚑𝚊𝚋𝚒𝚝𝚊𝚌𝚒𝚘́𝚗, 𝙹𝚊𝚛𝚊 𝚢 𝚄𝚗𝚊𝚡 𝚜𝚒𝚗 𝚝𝚎𝚗𝚎𝚛 𝚞𝚗 𝚟𝚒́𝚗𝚌𝚞𝚕𝚘 𝚞𝚗𝚘 𝚌𝚘𝚗 𝚘𝚝𝚛𝚘 𝚢𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚗𝚘 𝚜𝚘𝚗 𝚊𝚖𝚒𝚐𝚘𝚜 𝚝𝚘𝚍𝚘𝚜, 𝚜𝚎 𝚊𝚕𝚒𝚊𝚛𝚊𝚗 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚎𝚗𝚌𝚘𝚗𝚝𝚛𝚊𝚛 𝚞𝚗𝚊 𝚙𝚒𝚜𝚝𝚊 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚊𝚌𝚕𝚊𝚛𝚎𝚌𝚎𝚛 𝚜𝚒 𝚍𝚎 𝚟𝚎𝚛𝚍𝚊𝚍 𝚕𝚊𝚜 𝚖𝚞𝚎𝚛𝚝𝚎𝚜 𝚏𝚞𝚎𝚛𝚘𝚗 𝚞𝚗 𝚊𝚌𝚌𝚒𝚍𝚎𝚗𝚝𝚎.

La novela está narrada en cuatro puntos de vista, de Luz, Alec, Damián y Jara, a pesar de tantos puntos de vista se lee súper bien y me gusta ver como se sienten en cada momento cada personaje, porque son muy diferentes unos de otros.

Es un libro que te mete dentro de la historia y buscas resolver el misterio. Pero también tendremos toques de romance, ya que se forman parejas durante la historia, y también hay que destacar que hay romance LGBTI ❤️

Si que vi claro quién podría ser el sospechoso de todo, como los personajes buscaban, pero el final no me espere la otra persona que se podría decir que es culpable de una de las muertes y eso me sorprendió.

Me gustó bastante está novela y le recordó a dos series que me gustaron mucho Pequeñas mentirosas y algo más actual Elite, que si tiene más semejanzas en el tema de instituto pijo.

Es un libro que se lee prácticamente solo y por lo menos a mí me engancho desde los primeros capítulos. Era la primera vez que leía algo de la autora y espero poder leer más de ella.