Crítica de entrelibrosyalgoomas

entrelibrosyalgoomas
04 November 2021
Tengo que decir a favor de esta historia que tiene personajes muy realistas, con los que empatizas fácilmente y que tienen un crecimiento increíble. El misterio esta a lo largo de toda la trama y la escritura es exquisita, al igual que la mezcla de estilos literarios. El punto en contra que pondría es que es un libro muy extenso que se podría haber resulto en menos páginas, pero bien es cierto que en la época que se escribió a los autores les gustaba adornar mucho todo y a mi todo lo que tenga que ver con el tema de época, suele aburrirme un poco.

Si bien es cierto que al leerlo en esta edición de Alma Clásicos,se disfruta mucho más gracias a las ilustraciones, el trabajo que hace esta editorial respecto a este tipo de libros me parece una maravilla que aporta al lector un modo de lectura diferente.

La verdad que aunque el libro es largo y a ratos se me hizo un poco pesado, merece la pena. Ver como en esa época se entretejió esta historia, con temas tan diferentes en la trama y con narradores múltiples que hacen que veas distintos puntos de vista, hizo que quisiera llegar al final para descubrir todo.

“Una historia de intriga y suspense, con un toque romántico y personajes muy bien construidos. Inspirada en un hecho real”