Crítica de Lizvzcrz

Lizvzcrz
30 December 2023
Precuela de los juegos del hambre, aquí nos contaran sobre los inicios del villano de la trilogía original Coriolanos Snow, antes de la primera guerra la familia Snow era una de las más poderosas e influyentes, pero un giro del destino fue que sus fábricas estuvieran en el distrito 13, distrito que bombardeado junto con los negocios de los Snow, ahora con 18 años, Snow tiene que fingir que no tiene tanto problemas económicos, así que en los juegos del hambre de este año se ha decidido cambiar el método, y es que piensan meter mentores y televisarlo, agregando la idea de recibir patrocinios.
Snow necesita que su tributo gane los juegos del hambre, puesto que está peleando por una beca para poder ir a la universidad y dinero para poder mantener la casa en la que viven, pero uno de los decanos la tienen contra el por algo que paso entre su padre y el en una noche de borrachera, razón por la cual se le asigna al peor tributo, la mujer del distrito 12, Lucy Gray Baird, quien el día de la cosecha genera una gran conmoción, pues al decir su nombre, que parece todo muy sospechoso, la chica le deja caer una serpiente a la hija del alcalde, el cual al darse cuenta de esto la golpea, Lucy no demuestra dolor y hace una reverencia al público, esto junto con su colorido vestido llaman la atención del público.
Snow incitado por su familia, Tigris y su abuela que se mantiene ocupada cuidando rosas, va a recibirla al tren, donde se ve envuelto con los demás tributos donde casi es atacada, pero Lucy lo defenderá creando así un vínculo entre ambos.
Es así como iremos conociendo a los demás mentores, entre ellos un chico que viene del distrito 2, que es de los nuevos ricos y que hará amistad con Snow, Sejanus Plinth nos hará ver todo lo que está mal con los juegos del hambre, pero también veremos que el decano que odia a Snow es también quien incito la idea de estos juegos junto con una terrible doctora que también es la creadora de los mutuos.
La primera mitad tratara de como Snow hará de todo para que Lucy gane, tanto para beneficio del como para el enamoramiento que está sintiendo con ella, la segunda parte tratara de los efectos de sus actos tramposos y como su amor le hará daño.
Este libro esta echo para fans, puesto que no aporta algo importante a la saga principal, algunos datos más, pero que si no lo lees tampoco te pierdes tanto, pero como fan el libro aporta mucho, Snow desde siempre mostro ese lado malvado, pero aquí vemos como lo consume por un amor, también las canciones y como él no podría creer en ese número de amor entre Katniss y Petta.
Un muy buen libro, fácil de leer y que como fan te va a gustar