Crítica de roberenicediaz

roberenicediaz
06 June 2023
Si estás pensando en leer este libro, seguro ya te leíste la trilogía de los juegos del hambre y sabes bastante de que va la cosa. Balada de pájaros cantores y serpientes es una precuela y la historia sucede 10 años después de los primeros juegos del hambre y cuenta a través del protagonista, que es nada más y nada menos que el futuro presidente Snow, como es que los juegos llegan a convertirse en el reality show que es durante la trilogía.
La verdad no le tenía mucha fé al libro, aunque AMO los juegos del hambre, pero ¿¿Snow como protagonista?? Bueno resulta que hasta te terminas encariñando con el y sufriendo porque ya sabes cómo va a terminar todo, es un personaje muy inteligente y súper interesante le leer, me tenía todo el tiempo con la duda de si nació siendo un monstruo o fue llevado de a poco a serlo. A lo largo de la historia te podes dar cuenta como Katniss estaba destinada a ser odiada por Snow incluso antes de nacer.
Lucy me gustó pero creo que queda bastante opacada por Snow, me encantaría saber que paso con ella al final.
Me quedo esperando con muchisimas ansias la adaptación!