Crítica de surfeandoentrelibros

surfeandoentrelibros
11 October 2022
El libro nos adentra para todos aquellos que nos hemos leído la trilogía de los juegos del hambre en el ser de Coriolanus Snow.
La historia nos muestra un joven Snow que debido a las consecuencias de la guerra entre los distritos y el Capitolio se ve obligado a ganar una beca universitaria si quiere seguir manteniendo el apellido de los Snow en las altas esferas. Esta oportunidad vendrá adherida junto con los décimos juegos del hambre.
En este libro nos muestra unos juegos del hambre mas rudimentarios pero no por ello consigue perder al lector.
Nos da a conocer otra cara de Coriolanus Snow incluso haciéndole parecer un ser con sentimientos y que no solo se preocupa se sí mismo, consigue enseñarnos un Snow mas humano. Nos muestra su evolución personal.
Creo completamente que el final es ideal, especialmente el relacionado con Lucy Gray.
Me ha parecido una bonita manera de volver a reencontrarme con Panem y recordar todas aquellas sensaciones que en su momento me despertó la trilogía. Creo que es un libro que todo fan de Los Juegos del Hambre debería leer.