Crítica de Morita

Morita
10 July 2018
En su mayoría son relatos con toques de horror y suspenso, y es raro el que tiene un final concreto. Todas son historias diferentes y aunque algunas tienen continuación éstas son contadas por otro personaje y te cuentan otra parte de la historia.

Los títulos de los relatos son: La hija del Sol Artificial, La hija del vacío, La hija del vacío II, Los hijos de las cucarachas, La gran pintura, La hija del escritor, La hija del escritor II, La Sociedad de las Letras Perfectas, La Sociedad de las Letras Perfectas II, La hija del dios, la hija del jardín de amapolas, La hija del jardín de amapolas II, El hijo del viento, El hijo del ruido, La hija del verso, Eso, Manos juntas, El último hombre, 1957, y Una leyenda urbana.

Son historias oscuras con actos, pensamientos y sensaciones de pánico, miedo, soledad, angustia, desesperación, terror e intimidación, pero a pesar de ello resultan agradables por la prosa que utiliza el autor, y sus descripciones convierten un relato tétrico en una bella pero perturbadora imagen.
Enlace: http://lecturasdemorita.blog..