Editorial: Editorial Circulo Rojo (06/06/2017)

Calificación promedio : 3.75/5 (sobre 2 calificaciones)
Una joven entra en pánico tras presenciar un extraño fenómeno llamado la caída del Sol Artificial, sólo para caer en un largo estado de letargo y ser encontrada años después por un hombre que se encargará de devorar hasta la última gota de terror que haya dentro del cuerpo.
Con La hija del Sol Artificial y a otros diecinueve cortos relatos, Jörn Coll explora los lugares más recónditos de la mente humana. Y de la no tan humana. Perfectos para ser leídos a la ... >Voir plus

ximapalmtreex
 25 January 2018
Esta obra consta de 20 relatos, La hija del sol artificial y 19 más. Lo que más me llamó la atención de esta obra fue la manera de narrar, pues no es una narración como la que puedes encontrar en una novela común. Pues te mete en la primera historia sin saber de que va a tratar. Y vas descubriendo con la lectura qué está pasando. Hay relatos surrealistas, como la chica que comía espinas, o la del tiempo detenido, que juraría, si no recuerdo mal, que van de la mano.

Son relatos medianamente cortos. Que muchas veces me hacían querer más de esa historia, pero que luego pensándolo fríamente, tras el fangirleo, sabes que si se hubiera alargado, tal vez no hubiera tenido el mismo impacto como al inicio. Y eso es otra cosa que me ha gustado; el impacto de cada una de las historias. Sí es cierto que tardé mucho en reseñar esta historia. Y no porque la fuera dejando allí aparcada, no. Fue porque a veces tenía que dejar de leer, al acabar un relato, para poder seguir con el siguiente y no agobiarme. Pues tienen cierta similitud, pero son muy distintos. Lo que puede llegar a veces a confundir.

La verdad es que recomiendo esta historia muchísimo. Aunque a veces me liaba con las historias, merece muchísimo la pena. Y en cierto modo, me recuerda a cuando yo escribí y publiqué mis relatos, pues no es algo que todo el mundo lea. Y, en cierto modo, me enorgullece haber leído algo cercano a mis escritos, y poder darle este tipo de difusión. Aunque he de decir que no le daré la máxima puntuación, aunque podría estar muy cerca. ¿Por qué? preguntaréis... Sencillo. Por el lío que me he hecho a veces. Que tal vez sólo sea cosa mía, pero es lo que me ha impedido seguir las historias una tras otra.

Enlace: https://ximapalmtreex.blogsp..
Morita
 10 July 2018
En su mayoría son relatos con toques de horror y suspenso, y es raro el que tiene un final concreto. Todas son historias diferentes y aunque algunas tienen continuación éstas son contadas por otro personaje y te cuentan otra parte de la historia.

Los títulos de los relatos son: La hija del Sol Artificial, La hija del vacío, La hija del vacío II, Los hijos de las cucarachas, La gran pintura, La hija del escritor, La hija del escritor II, La Sociedad de las Letras Perfectas, La Sociedad de las Letras Perfectas II, La hija del dios, la hija del jardín de amapolas, La hija del jardín de amapolas II, El hijo del viento, El hijo del ruido, La hija del verso, Eso, Manos juntas, El último hombre, 1957, y Una leyenda urbana.

Son historias oscuras con actos, pensamientos y sensaciones de pánico, miedo, soledad, angustia, desesperación, terror e intimidación, pero a pesar de ello resultan agradables por la prosa que utiliza el autor, y sus descripciones convierten un relato tétrico en una bella pero perturbadora imagen.
Enlace: http://lecturasdemorita.blog..
MoritaMorita10 July 2018
Los ojos de este ser me inspiran miedo y terror. Asco y repulsión.
Ganas de morir. Pero no me dejan mirar en su interior.

Harry Potter y las reliquias de la muerte

¿Quién mata al elfo Dobby?

Voldemort
Bellatrix Lestrange