Crítica de elbauldeloscolores

elbauldeloscolores
12 March 2021
Hoy os traigo este precioso libro, que es la tercera parte de la que ya considero una de mis sagas de romántica favorita. Isla de Mure es una saga dónde podrás encontrar de todo y este libro, aunque es más fino que los dos anteriores, está lleno de sentimientos.⁣

Y es que eso es Jenny Colgan, una máquina de hacer que rías, que sueñes, que te enamores o que llores sin previo aviso. Sus libros están ambientados en una isla maravillosa llena de gente imperfecta pero con un gran corazón. ⁣

Tenemos una protagonista, pero eso da igual, porque poco a poco vas a ir queriendo a cada familiar y a cada habitante de esta isla. Llorarás con la dura vida del nuevo doctor de la isla, volverás a sentir mariposa en el estómago con la mejor amiga de Flora o sentirás el verdadero amor de la familia.⁣

Realmente si tengo que describir sus libros sería puro sentimiento, afloran emociones sin quererlo y cada línea lees y lees y no puedes parar hasta que acabas todo el libro. Siento como que re enseñan el verdadero amor, la amistad, la tolerancia y el encontrarse a sí mismo