Crítica de Amantedelibros

Amantedelibros
30 October 2019
“Cuatro amigos.
Una celebridad.
Un inolvidable viaje por la carretera.”

Este libro ya lo “Reseñe”, reseñar es un decir porque es de los primeros libros que intente escribir una reseña, y en comparación con la primera vez que lo leí, en esta ocasión lo ame y la disfrute mucho más.
La historia te cuenta la vida de Cash Carter una celebridad de un programa de ciencia que se convierte en un fenómeno mundial, también te muestra un grupo de amigos, Topher, Sam, Joey y Mo, y su relación con el programa protagonizado por Cash.
Una invitación aceptada le da inicio a un viaje realmente inolvidable, poblado de nuevas experiencias, sentimientos y sobre todo secretos por ser descubiertos. El grupo de amigos de Downers Grove, y fanáticos de la serie comienza un viaje para disfrutar juntos previo al comienzo de las universidad, al cual Cash acepta y concurre. El inicio del viaje les demuestra a los chicos que Cash es un ser humano igual que ellos y que no es el personaje que ellos tanto aman, con el pasar de los días, los chicos comienzan a sentir una amistad naciente. Todos en el grupo incluyendo a Carter tienen un gran secreto oculto, el cual temen confesar.
La trama de la historia es supera ágil y entretenida, es una historia que te hace ver otras realidades y que te rompe el corazón en mil pedazos, es un libro que voy a recomendar todo mi vida.
Le doy 5 estrellas.