Crítica de Amantedelibros

Amantedelibros
31 October 2019
~Don't try to find the ideas, let the ideas find you~
La reseña de hoy es de Struck By Lightning de @chriscolfer 😍
💥Tengo sentimientos encontrados con respecto a este libro. Por qué no es lo que la sinopsis me vendió. En primer lugar contarles que es el primer libro que leo en ingles en más de 6 años. En la secundaria leía todo el tiempo en inglés, de ahí pase al Instituto y deje de hacerlo, por lo tanto me costó un poco arrancar el ritmo, los primeros capítulos los tuve que leer dos veces, o tuve que buscar un par de palabras, pero eso fueron par de páginas, de ahí le encontré el ritmo de lectura. .
El libro se lee súper fácil y rápido, tiene una historia sencilla de seguir. La historia trata de Carson un adolescente en su último año de secundaria, él vive en Clover, que es un pequeño pueblo en el que no pasa nunca nada, y el claramente quiere huir de ahí, por ello envía una solicitud a la universidad de Northwestern. Y ahí comienza la historia, el libro está narrado como si fuera el diario íntimo de Carson, el un adolescente por demás sarcástico y de mal carácter que solo lucha por sus sueños, a su vez su carácter tiene un por que relacionado con su familia, o la falta de ella. .
El libro trascurre en el último año escolar de Carson y te va mostrando lo que tiene que hacer para sumar puntos para su solicitud de la universidad, de por medio discute con su madre y padre, visita a su abuela en un geriátrico y chantajea a sus compañeros para que lo ayuden.
Eso es básicamente la historia, me gustó mucho, sobre todo las respuestas sarcásticas de Carson, pero no era lo que yo esperaba, cuando leí la sinopsis entendí que la historia tomaría otro rumbo que nunca llego. Pero de igual manera la recomiendo y le doy 4 estrellas. También quiero contarles que el libro tiene su película que estoy esperando encontrarla en buena calidad para verla, así que después sabrán que opino de la película!