Crítica de marulibros

marulibros
19 October 2022
Baxter y Fawkes se enfrentan a un caso que les involucra de manera afectiva; además quedarán resueltos muchos conflictos personales y profesionales dentro del cuerpo de policía, dejando asi bien cerrada toda la historia

Si los anteriores casos fueron atroces y con una buena dosis de acción e intriga, este no se queda atrás; conocemos a los personajes, hemos empatizado con ellos por lo que conocer en las primeras páginas los sucesos de los últimos dias, de entrada, ya impacta

Una historia de secretos, corrupción, sobornos, cuentas pendientes y chantajes que nos lleva continuamente del presente al pasado, recreando momentos que nos ayudarán a resolver un misterio de habitación cerrada, conocer el porqué de un pasado que regresa, cuando las cosas no se hicieron correctamente; el cómo los errores pasan factura tiempo después y donde quién menos se espera puede acabar haciendo lo impensable para no verse descubierto

Muñeco de Trapo, Ahorcado y ahora Partida Final, recomiendo leerlos en este orden para no perder la evolución de los personajes, que en este caso hace que la tercera entrega tenga más coherencia