Crítica de laguzzi69

laguzzi69
21 October 2023
Ahorcado de Daniel Cole.

🚨Segundo libro de la trilogía que empezó con Ragdoll... Un caso nuevo, pero no independiente al máximo, porque leerlo por separado es perderse información relevante que conecta ambas historias. Quizás a este le faltó un poquito de fuerza, pero igual atrapa desde el inicio.

📫 Dieciocho meses después del caso Ragdoll un asesino siembra el terror a ambos lados del Atlántico, por ende, la detective Emily Baxter de la policía británica viaja a los Estados Unidos para colaborar con los agentes especiales de la CIA y el FBI encargados del caso.

📫El argumento va desarrollándose con cierta lentitud, pero conforme avanzan la investigación y van apareciendo más cadáveres todo irá contra reloj, ya que los investigadores no lo logran entender la finalidad de ciertos acontecimientos.

📫Hay muchas nubes negras en los investigadores, Baxter trae sus hombros todo lo acontecido en el caso anterior, pero Rouche, el agente especial de la CIA, al principio apático, mostrará su sentir y llegará hasta el límite de su razonamiento, porque el ser humano es así, cruza barreras inexplicables.

📫Uno de los puntos fuertes del libro ha sido a través de su narrador, ya que nos muestra los diferentes puntos de vista de todos los personajes y muestra ese lado oscuro que sorprende, muchos vienen del libro anterior, por ende lo que dije al principio, sino se va en orden, te pierdes.

📫Hay tres aspectos a resaltar del libro y el autor los maneja muy bien... El fanatismo religioso, la depresión y los trastornos mentales después de las pérdidas de un ser querido, porque hay que estar claros, todos estos factores afectan de diversas maneras la mente y no sabemos cómo actuaríamos cuando entramos en túnel y no podemos ver la luz.

📫El final, quizás un poquito apresurado, pero cerrado el caso me espera el último libro, y por el final de este, algo bueno vendrá... Solo queda esperar.