Crítica de anamrs

anamrs
02 April 2018
Objetivamente hablando no debería ponerle las 5 estrellas, porque creo que hay cierto margen de mejora, por ejemplo el epílogo está bastante confusamente escrito, cosa que me sorprendió porque no pasa así en ningún otro momento del libro, y al ser al final la impresión es peor.

Pero, por otra parte la verdad es que no leo siendo objetiva, para mi leer es sensaciones, sentimientos, historias dibujándose en mi mente y las que me evocó este me gustaron, y mucho. Me ha encantado, lo he disfrutado, y aunque objetivamente no tendría las 5 estrellas para mí las tiene y yo, como lectora, soy lo que importo. Un libro puede estar impecablemente escrito y dejarme fría, este tendrá sus fallitos -que tampoco son tan grandes- pero se ha convertido en uno de mis favoritos.

La historia es la propia de una telenovela sólo que leída, sin tantos capis de relleno y que no tienes que esperar meses o incluso años para terminar.

Pensé que al no estar escrito en castellano me costaría más meterme en la historia pero no ha sido así, no diré que no había expresiones o palabras "raras" para mí, pero era fácil saber a que se refería y tampoco me molestó, de hechó me gustó, me sentía verdaderamente en Las Santas, la hacienda en Veracruz, México.