Crítica de meg

meg
28 October 2021
La última novela de Lorraine Cocó, Un amor en construcción, es una divertida historia romántica en la que su protagonista resurge con fuerza después de que el capullo de su novio cortase con ella —y la ridiculizase— en el famoso programa de televisión que ambos presentan.
Jenna es una chica dulce, encantadora y con un gran corazón que pasa uno de los peores momentos de su vida. Sin embargo, gracias a su mejor amiga y ayudante, se embarca en un nuevo proyecto que la ilusiona, aunque el encargado de las obras no las recibirá, precisamente, con los brazos abiertos.
Lorraine Cocó nos presenta en esta ocasión una narración desenfadada, con numerosos guiños literarios y muchísimo sentido del humor, en la que los personajes te conquistan al instante porque tanto la pareja protagonista como los secundarios —como Krysten o los hermanos de Dylan— son fantásticos, ingeniosos… y las escenas cómicas se suceden a lo largo de toda la novela.
Un amor en construcción es uno de esos libros que enganchan con el buen rollo que transmiten porque la positividad está presente en todo momento, al igual que las sorpresas, ya que los giros argumentales dejan al lector con ganas de seguir leyendo hasta descubrir cómo termina todo y el resultado final —os lo aseguro— es digno de la pluma de su escritora: una comedia romántica en estado puro con la que disfrutar, reír y soñar.