Crítica de Vane24

Vane24
13 August 2019
Leer a Lorraine Cocó me transmite una relajación que consigo con muy pocos autores. Sus novelas son siempre muy amenas de leer, con ritmo y con historias diferentes y llenas de amor y sentimientos.
Esta nueva novela no podría ser menos, ya que además la portada es llamativa por sus colores.
Después de "escaparse" de casa tras un accidente, Abby regresa tras la llamada de auxilio de su hermana. Está embarazada y necesita ayuda. A pesar de sus reticencias, Abby comprende que en este caso lo primero es la familia y no duda en ayudar. Busca un trabajo, el cual al final la provoca más de un quebradero de cabeza.
A pesar de vivir en un pueblo llamado Destiny, ella no cree en el destino, ni el el horóscopo ni las predicciones. Pero quizá pronto cambie de opinión cuando se cruza de nuevo en el camino del doctor West, a quién vio 9 meses atrás el mismo día que abandonó su casa, y a quien no ha podido olvidar desde entonces.
Como en todas las novelas de Lorraine, a parte de los personajes principales, los secundarios tienen mucho peso en la historia y es de agradecer para que no resulten monótonas.
Tenemos además como trasfondo la historia de la hija del doctor West, Olivia, y del sobrino de Abby, Nicky. Me ha gustado mucho el toque que le da a un tema tan escabroso como es el bullying. Como Olivia intenta llamar la atención de todo el mundo y sólo consigue que crean que es una mala alumna y una niña traviesa y mala. Solamente Abby se da cuenta de ciertos detalles. Creo que es un reflejo de lo que por desgracia para más de lo que pensamos, y quizá, tal y como hace Abby, todos deberíamos prestar más atención, sobre todo en colegios y personas que continuamente tienen relación con los niños a diario. Aquí le doy a Lorraine un "chapó" bien grande.
Una novela muy recomendada.