ISBN : B07GY1F4G5
Editorial: No reconocida (28/08/2018)

Calificación promedio : 4.3/5 (sobre 5 calificaciones)
Abby no cree en el destino. ¿Por qué iba a hacerlo? No parece que este se haya portado demasiado bien con ella hasta el momento. Sin embargo, cuando regresa a Destiny, su pueblo natal, para ayudar a su hermana, de pronto se ve trabajando como redactora del horóscopo en el periódico local. Y aunque no crea en esas cosas, la verdad es que allí no le falta inspiración: los pintorescos habitantes del pueblecito tienen historias de sobra que contar y muchos asuntos sin r... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (6) Ver más Añadir una crítica
Vane24
 13 August 2019
Leer a Lorraine Cocó me transmite una relajación que consigo con muy pocos autores. Sus novelas son siempre muy amenas de leer, con ritmo y con historias diferentes y llenas de amor y sentimientos.
Esta nueva novela no podría ser menos, ya que además la portada es llamativa por sus colores.
Después de "escaparse" de casa tras un accidente, Abby regresa tras la llamada de auxilio de su hermana. Está embarazada y necesita ayuda. A pesar de sus reticencias, Abby comprende que en este caso lo primero es la familia y no duda en ayudar. Busca un trabajo, el cual al final la provoca más de un quebradero de cabeza.
A pesar de vivir en un pueblo llamado Destiny, ella no cree en el destino, ni el el horóscopo ni las predicciones. Pero quizá pronto cambie de opinión cuando se cruza de nuevo en el camino del doctor West, a quién vio 9 meses atrás el mismo día que abandonó su casa, y a quien no ha podido olvidar desde entonces.
Como en todas las novelas de Lorraine, a parte de los personajes principales, los secundarios tienen mucho peso en la historia y es de agradecer para que no resulten monótonas.
Tenemos además como trasfondo la historia de la hija del doctor West, Olivia, y del sobrino de Abby, Nicky. Me ha gustado mucho el toque que le da a un tema tan escabroso como es el bullying. Como Olivia intenta llamar la atención de todo el mundo y sólo consigue que crean que es una mala alumna y una niña traviesa y mala. Solamente Abby se da cuenta de ciertos detalles. Creo que es un reflejo de lo que por desgracia para más de lo que pensamos, y quizá, tal y como hace Abby, todos deberíamos prestar más atención, sobre todo en colegios y personas que continuamente tienen relación con los niños a diario. Aquí le doy a Lorraine un "chapó" bien grande.
Una novela muy recomendada.
vanedominguez3
 01 November 2020
Todos los latidos rotos de mi corazón.

@lorrainecoco.autora

🌟 Mi opinión 🌟

Hoy, os traigo una comedia romántica.

Es una historia muy divertida, de fácil lectura.

La historia de Abby, que vuelve a su lugar de origen cuando su hermana la necesita.

Allí, comienza a trabajar en el periódico del pueblo, escribiendo horóscopos.

Para ello, se fija en los vecinos de este, para poder escribir sus ocurrencias, ya que no cree en nada que tenga que ver con estos.

El problema, es que los astros (esos en los que no cree) también le tienen guardado algo para ella, o más bien alguien, aunque ella reniegue.

El médico del pueblo.

EL-MÉDICO-DEL-PUEBLO. 😍

Es una trama que te envuelve en ella, haciendo que la leas rápido.

Momentos super divertidos con los que te partes de risa, como por ejemplo... Un huevo, no digo más.

Los personajes están muy bien estructurados.

Es una historia que recomiendo.

4/5⭐
Esterbloguera
 12 June 2019
Destiny es un lugar que nos gustaría conocer, un pueblo con encanto. Desde los vecinos, hasta los lugares que nos describe Lorraine. Los cuales me he ido imaginando poco a poco.

Es una comedia romántica, con momentos bonitos, temas de actualidad, amistad, familia, y mucho más.

El titulo tiene mucho de lo que nos vamos a encontrar, ese corazón roto se puede arreglar, ¿cómo? Tendréis que leer el libro para descubrirlo.

Esta historia tiene un momento muy divertido cuando alguien “pone” un huevo, no os quiero decir de qué va, pero os diré que casi me ahogo riéndome. También he tenido momentos lacrimógenos, como es el final tan bonito que ha creado, es precioso.

La portada me encanta, es como si te envolviese en un cuento de hadas, aunque os iréis enamorando de la protagonista de esa portada.

Mi personaje favorito al principio de la novela, es Esther, una mujer que nos da un buen consejo y deberíamos hacerle caso.

Una vez que vas avanzando mis personajes favoritos son dos, Nick y Olivia, dos niños adorables que os enamorarán.

Es una historia cercana, que se me ha hecho corta (demasiado), tiene momentos divertidos entre lo que os conté antes y el horóscopo. La pluma de la escritora es fresca, divertida y ágil.

En resumen, es una novela entretenida, con una trama única y muy loca en algunos momentos, también con risas, lágrimas y suspiros, ¿se puede pedir más? Muy Recomendable.
Enlace: http://lapuertadeloslibrosin..
NoemiEstrada
 08 September 2021
Al principio se me hizo una historia algo rara, pero conforme vas conociendo a los personajes, te vas enganchando.
Este libro es para los que les gusta creer en el destino, tenemos a una protagonista y a su destino enlazados por la tragedia y con mucho que sanar, lo bueno es que aprenden que no están rotos sino lastimados. Tenemos a un doctor guapísimo con una hija de lo más valiente y a una protagonista más loca que una cabra y con muchas habilidades, cómo convencer a una chica rebelde de leer Orgullo y Prejuicio.
Realmente lo recomiendo ampliamente.
soleyaragones
 10 July 2019
Me ha parecido un libro muy chulo, precioso y que se lee en un suspiro.
De un tamaño pequeño y cuco, con una portada llena de colores y buenas vibraciones; en su interior nos encontramos con una historia super tierna y bonita que logra sacarnos muchas sonrisas.

En "Todos los latidos rotos de mi corazón" aparece un personaje femenino llamada Abby que conseguirá conquistarnos con su forma de ser. Y no solo ella, sino también el médico sexy y el resto de personajes. Todos ellos muy cercanos y fáciles de comprender.
Abby lo pasó muy mal años atrás, cuando perdió a sus padres. Decidió huir de su ciudad natal, Destiny (me encanta el nombre), dejando atrás a su hermana y a su sobrino. Pero un día decide volver y se reencuentra con el hombre que casualmente se topó el mismo día de su marcha. Si eso no es destino...
Seremos partícipes de un amor intenso y precioso que nos envolverá en una nube. Aunque sucederán cosas que nos harán encoger el corazón.

Una trama que se pasa volando porque no podía soltar el libro. La pluma de la autora es muy ágil de leer, moderna y con una frescura maravillosa.
Muy entretenido, romántico y con toques de humor además de enseñanzas como el abuso escolar.

"Un libro pequeño pero cuqui.
Una historia de amor preciosa que te hará latir el corazón a mil."
Enlace: http://soleyaragones.blogspo..
Vane24Vane2410 August 2019
Todos los corazones se rompen en algún momento. El mío solo hizo más ruido al quebrase.
EsterblogueraEsterbloguera12 June 2019
No le cierre las puertas al destino. Él es más sabio que nosotros
otros libros clasificados: novela de amorVer más

Literatura española

¿Quién es el autor/la autora de Episodios Nacionales?

Emilia Pardo Bazán
Benito Perez Galdós
Rosalía De Castro
Gustavo Adolfo Bécquer

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro