Crítica de Esterbloguera

Esterbloguera
12 June 2019
Destiny es un lugar que nos gustaría conocer, un pueblo con encanto. Desde los vecinos, hasta los lugares que nos describe Lorraine. Los cuales me he ido imaginando poco a poco.

Es una comedia romántica, con momentos bonitos, temas de actualidad, amistad, familia, y mucho más.

El titulo tiene mucho de lo que nos vamos a encontrar, ese corazón roto se puede arreglar, ¿cómo? Tendréis que leer el libro para descubrirlo.

Esta historia tiene un momento muy divertido cuando alguien “pone” un huevo, no os quiero decir de qué va, pero os diré que casi me ahogo riéndome. También he tenido momentos lacrimógenos, como es el final tan bonito que ha creado, es precioso.

La portada me encanta, es como si te envolviese en un cuento de hadas, aunque os iréis enamorando de la protagonista de esa portada.

Mi personaje favorito al principio de la novela, es Esther, una mujer que nos da un buen consejo y deberíamos hacerle caso.

Una vez que vas avanzando mis personajes favoritos son dos, Nick y Olivia, dos niños adorables que os enamorarán.

Es una historia cercana, que se me ha hecho corta (demasiado), tiene momentos divertidos entre lo que os conté antes y el horóscopo. La pluma de la escritora es fresca, divertida y ágil.

En resumen, es una novela entretenida, con una trama única y muy loca en algunos momentos, también con risas, lágrimas y suspiros, ¿se puede pedir más? Muy Recomendable.
Enlace: http://lapuertadeloslibrosin..