Crítica de MaiteGil

MaiteGil
23 September 2020
William L. James es escritor. Tras un primer libro, que resultó ser todo un éxito, no ha conseguido escribir nada decente. Se acerca el plazo de entrega de su segunda obra y su agente empieza a desesperarse.

Didie es una musa. Atrapa a sus acogidos bajo su influjo para ayudarlos en sus bloqueos, así la creatividad fluye de nuevo y pueden continuar con su arte solos.

Me encanta Will. al principio parece frío, hosco y gruñón pero pronto veremos otra cara del escritor.  Es muy divertida la forma en la que reacciona ante la joven que dice ser una musa. Me gusta su forma de tratar a Didie dándole el espacio que la chica necesita.  Es un personaje que me ha enamorado.

Didie es una chica risueña y simpática que destila una felicidad contagiosa, con cada una de sus enormes sonrisas. Es adicta a las piruletas de cereza, por eso de ser una musa.  Me encanta el personaje, es genial. Y está tan bien descrita que parece que la tienes al lado haciéndote feliz.

Ha sido toda una sorpresa la novela y me lo he pasado como una enana con la lectura. Me enganchó desde la primera página y me tuvo sonriendo hasta que la terminé. Es original, fresca, entretenida y muy adictiva.

Me ha encantado el final, es muy en la línea de los protagonistas. A ver si tengo la misma suerte con la novela de Gina.