Crítica de naitora

naitora
23 March 2020
Tengo que decir que a mi Daniel me gusta mucho. Es un personaje fuerte, pero sobre todo en el impera la dulzura. Sabe lo que quiere, pero jamás va a anteponer sus deseos para sacar ventaja, y hay que ver que puede llegar a hacerlo en varias ocasiones. de hecho tambien es muy paciente.

Andy aunque entiendo por lo que pasó en su pasado, la entiendo lo aclaro, es una mujer de alguna forma insegura. El problema es que de repente la siento muy dura, sobre todo al juzgar a Daniel en sus intereses. Lo que por momentos hace que me quiera meter en la historia y sentarme a reflexionar con ella jajajajaja. Sin embargo, tengo que admitir que su rendición es muy dulce.

Creo que para ser el segundo número la historia es totalmente diferente a la primera y eso me ha gustado mucho. En este caso tiene toques exóticos y sensuales. En definitiva, estamos ante un libro que creo que os va a enamorar como a mi.

Por ahí encontré algunas erratas, pero estoy segura, que ahora que esta bajo el sello de HQN saldrá con una edición inmejorable.

¿Lo recomiendo? Si, creo que pasaran un gran rato, se enamorarán y suspirarán. Lorraine Cocó definitivamente enamora

Enlace: https://locasdelromance.blog..