Editorial: Harlequin Ibérica (31/07/2014)

Calificación promedio : 4.25/5 (sobre 2 calificaciones)
Segundo libro de la serie Amor en cadena.

Andy regresa de su viaje a Texas para incorporarse a su trabajo después de las vacaciones. Pero algo ha cambiado. El anciano Cox ha relegado la dirección de la empresa en las manos de su aventurero nieto. Daniel trae consigo ideas innovadoras que pondrán su ordenada vida patas arriba.

Daniel Cox es el heredero de la importante cadena hotelera y de turismo Cox. Le esperan grandes sorpresas al tom... >Voir plus

naitora
 23 March 2020
Tengo que decir que a mi Daniel me gusta mucho. Es un personaje fuerte, pero sobre todo en el impera la dulzura. Sabe lo que quiere, pero jamás va a anteponer sus deseos para sacar ventaja, y hay que ver que puede llegar a hacerlo en varias ocasiones. de hecho tambien es muy paciente.

Andy aunque entiendo por lo que pasó en su pasado, la entiendo lo aclaro, es una mujer de alguna forma insegura. El problema es que de repente la siento muy dura, sobre todo al juzgar a Daniel en sus intereses. Lo que por momentos hace que me quiera meter en la historia y sentarme a reflexionar con ella jajajajaja. Sin embargo, tengo que admitir que su rendición es muy dulce.

Creo que para ser el segundo número la historia es totalmente diferente a la primera y eso me ha gustado mucho. En este caso tiene toques exóticos y sensuales. En definitiva, estamos ante un libro que creo que os va a enamorar como a mi.

Por ahí encontré algunas erratas, pero estoy segura, que ahora que esta bajo el sello de HQN saldrá con una edición inmejorable.

¿Lo recomiendo? Si, creo que pasaran un gran rato, se enamorarán y suspirarán. Lorraine Cocó definitivamente enamora

Enlace: https://locasdelromance.blog..
Vane24
 13 August 2019
Una historia bonita y sencilla, muy en la línea de Lorraine. Amena de leer y entretenida.
Vane24Vane2415 January 2020
Una cosa tenía clara, aunque recordaría aquel viaje como el más triste de su vida, por haberse enamorado de Daniel, y tener que dejar el trabajo por ello. También estaba siendo el más bonito y el que más experiencias enriquecedoras le estaba aportando. Nunca olvidaría aquellos días. Los tendría atesorados en la mente y el corazón, para siempre.
otros libros clasificados: novela de amorVer más

Literatura española

¿Quién es el autor/la autora de Episodios Nacionales?

Emilia Pardo Bazán
Benito Perez Galdós
Rosalía De Castro
Gustavo Adolfo Bécquer

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro