Crítica de Esterbloguera

Esterbloguera
16 June 2019
Sobre la portada decir que me he enamorado, nunca había visto una portada tan chula como esta. Además tiene ese halo de misterio que hace que tengas más ganas de leerla.

La sinopsis, es atrapante y reconozco que cuando la leí dije “Ese libro tiene que estar genial”. Y no me equivoqué.

Yo leí los primeros capítulos, en la plataforma Wattpad, y no pude parar de leer hasta leerme todos los que ella iba subiendo.

Para mí leer a Lorraine, haciendo paranormal, es un lujo, no la había leído nunca, y es algo bueno que vaya mejorando en diferentes géneros. Este género es uno de los que más me gustan. La he visto más madura, con una trama intensa que hace que te mantengas atrapada entre sus páginas hasta el final.

Ha sabido ir introduciendo lentamente el misterio haciendo que me fuera metiendo en la historia con cada paso que daba la protagonista.

He tenido momentos inquietantes, momentos de lagrimeo, (siempre me pasa), he reído, y he tenido momentos de decir “oh my god” por las partes picantes del libro.

Esta nueva etapa comienza fuerte, además es una novela, que mezcla animales o seres mitológicos, como son los semidioses, los hombres lobos, las musas, entre otros seres fantásticos.

Sobre los personajes, decir que me han impresionado de manera inaudita, los he sentido fuertes, alguno canalla, pero por lo general se respira una atmósfera inquietante donde nada es lo que parece.

En resumen, una novela que dará que hablar, hará que vibres en el asiento con cada momento del libro, tiene de todo, acción, amor, sexo, mucho genero paranormal, y sobre todo veremos a una Lorraine más madura, más fuerte y más intensa. ¿Te lo vas a perder?
Enlace: https://lapuertadeloslibrosi..