ISBN : B00LBACTYS
Editorial: No reconocida (25/06/2014)

Allison es una exitosa escritora de literatura romántica paranormal. Su vida parece el cumplimiento del sueño americano, hasta que su marido James, muere en un accidente de avión. A raíz de su muerte, descubre que el mundo que la rodea y el mundo que habita en su imaginación, no son tan distintos. Cuando se entera de que está embarazada de su difunto marido, y que su bebé es codiciado y perseguido, adaptarse a ese peligroso mundo, con el que tendrá mucho más que ver... >Voir plus

Esterbloguera
 16 junio 2019
Sobre la portada decir que me he enamorado, nunca había visto una portada tan chula como esta. Además tiene ese halo de misterio que hace que tengas más ganas de leerla.
La sinopsis, es atrapante y reconozco que cuando la leí dije “Ese libro tiene que estar genial”. Y no me equivoqué.
Yo leí los primeros capítulos, en la plataforma Wattpad, y no pude parar de leer hasta leerme todos los que ella iba subiendo.
Para mí leer a Lorraine, haciendo paranormal, es un lujo, no la había leído nunca, y es algo bueno que vaya mejorando en diferentes géneros. Este género es uno de los que más me gustan. La he visto más madura, con una trama intensa que hace que te mantengas atrapada entre sus páginas hasta el final.
Ha sabido ir introduciendo lentamente el misterio haciendo que me fuera metiendo en la historia con cada paso que daba la protagonista.
He tenido momentos inquietantes, momentos de lagrimeo, (siempre me pasa), he reído, y he tenido momentos de decir “oh my god” por las partes picantes del libro.
Esta nueva etapa comienza fuerte, además es una novela, que mezcla animales o seres mitológicos, como son los semidioses, los hombres lobos, las musas, entre otros seres fantásticos.
Sobre los personajes, decir que me han impresionado de manera inaudita, los he sentido fuertes, alguno canalla, pero por lo general se respira una atmósfera inquietante donde nada es lo que parece.
En resumen, una novela que dará que hablar, hará que vibres en el asiento con cada momento del libro, tiene de todo, acción, amor, sexo, mucho genero paranormal, y sobre todo veremos a una Lorraine más madura, más fuerte y más intensa. ¿Te lo vas a perder?
Enlace: https://lapuertadeloslibrosi..
Vane24
 13 agosto 2019
No sabía para nada lo que me iba a encontrar entre sus páginas y la verdad que me ha sorprendido y muuuuy gratamente.
Me ha gustado mucho como está escrito y narrado.
Ese aura de misterio que hay alrededor de TOOODOS los personajes desde la primera frase y que hace que no puedas dejar de leer para saber lo que se esconde... y que te va dejando más sorprendida a medida que lo vas sabiendo.
Un mundo de fantasía distinto de lo que hasta ahora he leído sobre este género y que la verdad me ha gustado mucho y me ha dejado muy buen sabor de boca y con ganas de más.
otros libros clasificados: amorVer más