ISBN : B00LBACTYS
Editorial: No reconocida (25/06/2014)

Calificación promedio : 4.58/5 (sobre 6 calificaciones)
Allison es una exitosa escritora de literatura romántica paranormal. Su vida parece el cumplimiento del sueño americano, hasta que su marido James, muere en un accidente de avión. A raíz de su muerte, descubre que el mundo que la rodea y el mundo que habita en su imaginación, no son tan distintos. Cuando se entera de que está embarazada de su difunto marido, y que su bebé es codiciado y perseguido, adaptarse a ese peligroso mundo, con el que tendrá mucho más que ver... >Voir plus

naitora
 25 March 2020
Dos personajes tan desiguales dan un juego en una historia donde licántropos, vampiros, ángeles y otros seres van a perseguir a nuestra Alli, la que tiene un don muy especial y que la hace el ser más deseado de todos los seres.

Una de las cosas que tengo que decir que me resulto fresco, porque últimamente leo a heroínas con súper poderes, es precisamente que el don que tiene nuestra protagonista no es ofensivo ni defensivo, no pienso decirles que tiene. Y ojo tampoco son las visiones jajajaja a que ya les estoy dejando dudas eh.

Como siempre tengo que destacar personajes secundarios que me maravillaron como Jake y Casie, su amor es una epopeya que merece nos detengamos un poco. Pues en este caso las diferencias entre ellos en apariencia insalvables, solo pueden manejarse de una forma. Permitir que la parte dominante tenga un juego distinto, dejando claros nuevos matices en las historias de amor. (Lo sé me odian por no decir más)

Ay tantos personajes magníficos dignos de destacar. Jane la mejor amiga de Allison, Lucy y una infinidad que espero podamos ver dentro de nada, porque además la autora logra dejarnos en suspenso.

Lorraine definitivamente me ha dejado sorprendida con esta historia paranormal. Ojo que a las que les gusta en su contemporánea no deja nada que desear. Una trama bien hilada de principio a fin, su pluma como siempre es muy ágil y amena, pero sobre todo y por todo, las emociones son lo que imperan en esta magnífica obra que estoy segura hará de vosotras disfrutar de estos machos alfa y sus sorpresas.

¿Lo recomiendo? Definitivamente y sin pensarlo dos veces. Creo que vamos a ver a una Lorraine Cocó más madura, mucho más seria pero sin perder la dulzura que la caracteriza y que, como siempre nos enamora.
Enlace: https://locasdelromance.blog..
Vane24
 13 August 2019
No sabía para nada lo que me iba a encontrar entre sus páginas y la verdad que me ha sorprendido y muuuuy gratamente.
Me ha gustado mucho como está escrito y narrado.
Ese aura de misterio que hay alrededor de TOOODOS los personajes desde la primera frase y que hace que no puedas dejar de leer para saber lo que se esconde... y que te va dejando más sorprendida a medida que lo vas sabiendo.
Un mundo de fantasía distinto de lo que hasta ahora he leído sobre este género y que la verdad me ha gustado mucho y me ha dejado muy buen sabor de boca y con ganas de más.
Esterbloguera
 16 June 2019
Sobre la portada decir que me he enamorado, nunca había visto una portada tan chula como esta. Además tiene ese halo de misterio que hace que tengas más ganas de leerla.

La sinopsis, es atrapante y reconozco que cuando la leí dije “Ese libro tiene que estar genial”. Y no me equivoqué.

Yo leí los primeros capítulos, en la plataforma Wattpad, y no pude parar de leer hasta leerme todos los que ella iba subiendo.

Para mí leer a Lorraine, haciendo paranormal, es un lujo, no la había leído nunca, y es algo bueno que vaya mejorando en diferentes géneros. Este género es uno de los que más me gustan. La he visto más madura, con una trama intensa que hace que te mantengas atrapada entre sus páginas hasta el final.

Ha sabido ir introduciendo lentamente el misterio haciendo que me fuera metiendo en la historia con cada paso que daba la protagonista.

He tenido momentos inquietantes, momentos de lagrimeo, (siempre me pasa), he reído, y he tenido momentos de decir “oh my god” por las partes picantes del libro.

Esta nueva etapa comienza fuerte, además es una novela, que mezcla animales o seres mitológicos, como son los semidioses, los hombres lobos, las musas, entre otros seres fantásticos.

Sobre los personajes, decir que me han impresionado de manera inaudita, los he sentido fuertes, alguno canalla, pero por lo general se respira una atmósfera inquietante donde nada es lo que parece.

En resumen, una novela que dará que hablar, hará que vibres en el asiento con cada momento del libro, tiene de todo, acción, amor, sexo, mucho genero paranormal, y sobre todo veremos a una Lorraine más madura, más fuerte y más intensa. ¿Te lo vas a perder?
Enlace: https://lapuertadeloslibrosi..
vecks30
 01 February 2020
Animada a leerla para cambiar de aires en la lectura empecé con La portadora, y me ha gustado mucho. al principio si que se me hizo un poco lenta (pero solo en los primeros capítulos), aunque una vez empezó a desvelarse la trama me enganchó hasta el final. Me alegra saber que hay precuela y secuela, ya me he quedado con ganas de más. Espero que se den a conocer mas razas y mas a fondo.
truch83
 19 February 2020
Una preciosa historia que te adentra en los mundos de la fantasía. Tiene una muy buena narrativa y unos protagonistas principales muy buenos, me gusta mucho como se compenetran.Es la primera novela de este género que leo y creo que voy a seguir descubriendo este mundo. Deseando saber mas de esta historia, la recomiendo 100%.
Vane24Vane2415 January 2020
La marca de un pequeño árbol nacarado apareció sobre la piel durante unos segundos, brilló con un efecto dorado y
desapareció. La madre volvió a atender a su hija y se perdió en su mirada infinita. Con aquel gesto, sin mediar una palabra, le hizo llegar el inmenso amor que sentía y lo mucho que le dolía separarse de ella, pero lo hacía por su bien, para protegerla. Entonces, sus labios se abrieron y le susurró al oído. Allison sintió el aliento de la mujer en su propio oído y se estremeció. —Eres una Portadora, el ser más mágico y codiciado de la existencia. Pero no temas, amor mío, haré que estés protegida, aunque tenga que abandonar mi vida para que así sea. Te amo, pequeña mía —le dijo envuelta en lágrimas, pero no dejó de sonreír a su bebé.
+ Lire la suite
otros libros clasificados: novela de amorVer más

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949