Crítica de Vane24

Vane24
14 August 2019
Lorraine Cocó nos sorprende con una nueva novela fresca, divertida y con un toque muy original. Como todas sus novelas es muy fácil de leer, cómoda y con mucho ritmo en cada capítulo, de tal manera que no resulta nada monótona ni tenemos momentos más densos que puedan resultar aburridos. No es tampoco muy extensa, por lo que se nos pasa su lectura en un suspiro y nos deja con ganas de más. Una novela muy romántica y con escenas que nos ponen los pelos de punta.
En este caso conocemos a Lukas y Mónica. Ellos serán nuestra pareja principal. Se conocen de una forma muy peculiar que empieza a augurar que algo va a pasar... y lo que ocurre es que acaban siendo compañeros de piso. Junto con otro compañero, Leonard, un tanto peculiar.
Prácticamente viven solos, y a pesar de las pequeñas riñas, pronto se hacen mejores amigos, comparten todo, son confidentes y adquieren ciertas rutinas juntos. Aunque también tienen sus momentos de enfurruñarse, ya que por ejemplo Lukas usa el agua cuando Mónica se está duchando para que a esta la salga fría y la saque de sus casillas. Pero hasta esos detalles de convierten en rutinas y las acaban cogiendo cierto aprecio por decirlo de alguna manera.
A pesar de que todo el mundo de su entorno les dice que están hechos el uno para el otro, ellos no lo quieren ver y cada uno pretende ir por su lado.
Pronto los nuevos dueños del edificio donde residen de alquiler les harán pasar una dura prueba... y veremos si finalmente florece el amor o es cierto que la línea entre el amor y el odio es muy delgada.
Cómo en sus otras novelas, los personajes secundarios tienen un papel importante tanto en la vida de los protagonistas como en el desarrollo de la historia. Algo que a mí personalmente me encanta.