Crítica de macabookshelf

macabookshelf
27 December 2022
Mónica y Lukas están buscando una habitación para vivir y ambos encuentran el mismo anuncio en el mismo lugar. Ambos comienzan a pelear por la habitación perfecta, cuando llegan al departamento, el dueño les anuncia que ambos pueden vivir en el departamento porque otra habitación se encuentra disponible. Después de varios meses, Mónica y Lukas se comienzan a llevar bien pero en varios momentos no, pero se acerca un problema, el edificio donde viven fue vendido a otro dueño y él mismo quiere saber cuales son los inquilinos que deberían quedarse en el lugar y cuáles irse. Por eso, Mónica y Lukas planean llevarse bien en todo momento y más que nada cuando tienen una entrevista con el nuevo dueño del edificio. El dueño y su pareja, piensan que Mónica y Lukas son pareja y eso les gusta mucho, por lo tanto, ambos comienzan a aparentar una relación pero comienzan a darse cuenta que ambos tienen una gran atracción y sentimientos mutuos.

A pesar de que es un libro corto, debo decir que lo disfruté mucho porque se me hizo muy divertido, tierno y amoroso. Los personajes se me hicieron muy únicos, reales y divertidos, incluso los personajes secundarios son increíbles.
La trama no es muy difícil pero es muy entretenida, ligera y ágil.