Crítica de _Romanticasdelnorte

_Romanticasdelnorte
26 October 2022
Lukas y Mónica se conocen por un simple papel, una nota que hará que sus vidas se crucen en un momento de cambios.

La primera impresión que han tenido es bastante mala, cargada de prejuicios. Él cree que ella es una sosa, una estirada y tiene pinta de mosquita muerta, de las que se asustan a la mínima.

En cambio él da la imagen de chulito, engreído, seguro de sí mismo y que las mata y no precisamente callando...

Ambos acaban en una competición por conseguir una habitación en el piso perfecto, con las 3B y que ninguno piensa rechazar en favor del otro.

Finalmente acaban compartiendo techo por un motivo que debéis descubrir y que será muy interesante para el desarrollo de la trama sobre qué pasará en el edificio en el que viven...

Durante la convivencia se harán amigos sin pretenderlo, el día a día, las costumbres de cada uno, sus manías... de eso se trata al vivir con alguien, ¿no?

Pero ¿y si esas pequeñas cosas son las que aportan felicidad a tu vida y esa persona es algo más que alguien con el que compartir el café, la compra semanal y la limpieza del hogar...?

¿Recomendamos?

🥰 Cliché de compañeros de piso que os tendrá muy entretenid@s. Se lee muy rápido, son poquitas páginas pero intensas.

👌 La relación de ambos es muy sana, que surja el amor es precioso pero de verdad que su amistad la hemos sentido mucho y nos ha encantado ver cómo evoluciona lentamente y se dan cuenta de que hay algo más.

♥️ Siempre que leemos un libro corto se nos queda cojo, nos falta alargar más la historia, los personajes, saber qué ha pasado con ellos (ya sabéis que somos pro #epilogosiempre). En esta historia unas páginas más nos hubiesen encantado.

🤗 Nos ha gustado la subtrama ya que no esperas ese giro y se agradece que no todo sea previsible.