Crítica de nefertiti5

nefertiti5
22 February 2022
Esta novela me ha resultado muy adictiva, me ha tenido enganchada casi desde el inicio pero me ha decepcionado mucho su final, no me esperaba algo tan simple y previsible, simplemente por ese motivo le he bajado la nota.

La novela comienza con el entierro de Joe Burkett, el marido de Maya, que murió asesinado en un intento de robo y su mujer lo presenció. Maya es una joven viuda, exmilitar y con una niña de 2 años, Lily, ahora tiene que acostumbrarse a una vida sin Joe y a las secuelas que acarrea tras la guerra.

Tras el entierro su amiga Eileen le regala una cámara de vigilancia, para ver que hace la niñera, Isabella cuando está sola con su hija. Un día cuando esta viendo el video de la cámara del día anterior descubre a un hombre con su hija, y cuando se gira descubre que es su marido Joe, pero ¿cómo es eso posible si Joe está muerto y enterrado?

A partir de ese hecho, y con la investigación de la muerte de su marido en curso, los hechos se van enlazando y precipitando y Maya decide investigar que hay tras ello.