Crítica de Jim98

Jim98
08 April 2020
Existen cientos de libros que nos hablan del amor, la forma de encontrarlo y permanecer en el, nadie nos dice lo que pasa después, ¿porque elegimos a quien elegimos?
Todo parecía estar bien, trata del duelo que se vive ante una ruptura emocional y física que llegan a sufrir las parejas. A través de una narrativa sencilla apoyada de imágenes congruentes con el texto, muestra las dificultades que se viven al tomar esta difícil decisión, manteniendo el consejo constante de no vivir en soledad tan dura etapa; buscar el apoyo adecuado de un terapeuta.
La información psicológica se proporciona a través de una conversación entre dos amigos que inmediatamente te hacen participe, liberando al lector del sentimiento de culpa que puede generar la separación, ayudando a comprender de mejor manera como es que se llega al punto de quiebre y como se puede pasar por tal proceso sin sufrirlo a pesar del dolor.
Un libro fácil de entender, recomendado no solo para aquellos que viven el difícil proceso de una separación sino para quienes ya lo han vivido y para quienes aun no lo han hecho.