Crítica de elbauldeloscolores

elbauldeloscolores
04 September 2022
Estamos en 2023, el virus 6DM ha acabado con casi toda la raza humana y todo parece el fin del mundo. Pero la protagonista parece ser inmune porque es la única que no muere. Ahora tiene que sobrevivir y quiere buscar a otra gente, porque no puede ser la única que sigue viva...

En el camino salva a un perro desnutrido al que llama Lucky y será su compañero en esta aventura terrorífica. Ella que no sabía hacer nada y tendrá que aprender a sobrevivir y a soportar sus ataques de ansiedad y a ella misma.

La historia comienza fuerte y me encanta la trama, es muy entretenida y adictiva. Todo está contado con un toque de humor a pesar de la horrorosa situación que te hará reír y pasar un gran rato. La protagonista no me gusta, en realidad es egoista, incompetente...pero oye, según va avanzando la historia va consiguiendo sobrevivir.

El ingenio que tiene y con el que cuenta la historia hace que haya disfrutado mucho de la historia. En realidad es sobre apocalipsis, virus, horror y drama pero al contarlo con humor hace que lo haya pasado muy bien con esta historia tan original.